• CONSCIENCIA

    DEL SER

Gloria Pérez González

Naturópata, Terapeuta Holistica, Escritora, Coach Emocional.

Especializada en Dietética y Nutrición, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, Fitoterapia, Meditación y Sahaja Yoga.

¡ Si deseas más información sobre este tema rellena el formulario !

«La consciencia del ser»,  no es ni más ni menos que saber todo lo qué eres, por qué eres y qué has venido a hacer aquí.
Consciencia: conocimiento de sí mismo.
Aquí cobra pleno significado el célebre aforismo del templo de Delfos «Conócete a ti mismo», puesto que es el único modo de lograr alcanzar la auténtica Plenitud del Ser.
La consciencia del ser nos guiará a cómo elevar la propia conciencia, en un viaje de autodescubrimiento.

El primer paso es siempre la conciencia, porque hasta que no seas consciente no podrás hacer ningún cambio. Hasta que no seas consciente de que tu mente está llena de heridas y de veneno emocional, no limpiarás ni curarás las heridas y continuarás sufriendo.
No hay ninguna razón para sufrir. Si eres consciente, puedes rebelarte y decir: «ya basta». Puedes buscar una manera de sanar y transformar tu sueño personal. El sueño del planeta es solo un sueño. Ni tan siquiera es real. Si entras en el sueño y empiezas a poner en tela de juicio tu sistema de creencias, descubrirás que la mayor parte de las creencias que abrieron heridas en tu mente ni siquiera son verdad. Descubrirás que durante todos estos años has vivido un drama por nada. ¿Por qué? Porque el sistema de creencias que te inculcaron está basado en mentiras.

¿Qué significa elevar mi conciencia?
Comenzar a volverse más consciente en todos los aspectos de la vida, dejar de vivir en piloto automático y no ceder nunca más nuestro poder personal. Pasar a ser dirigido por mi intuición, mi conciencia, mi divinidad.

¿Por qué querría hacerlo?
Para volver a vivir abrazando a mi divinidad y así restaurar los regalos que son mi derecho divino.

¿Qué pasa cuando la elevo?
Dejo de estar limitado en mi actuar y paso a vivir en el fluir de la vida. Sabré cuales son mis metas y como conseguirlas.
Ya no habrá experiencias de dudas y temores. Recuperaremos el conocimiento de cómo hacerlo.

¿Cómo afectaría a mi vida actual?
Vuestros deseos cambiarán, nos haremos cargo de nuestra vida y así crearemos una realidad para nosotros mismos.
Vuestros deseos y sueños se manifestarán en la realidad.

¿Cuáles serán los resultados?
Infinitos e ilimitados. La pérdida de memoria será restaurada.

¿Qué significa abrazar la divinidad de uno completamente?
Elevar la conciencia desde la gloria hasta más y mayores glorias, ya no hay que morir para ir al cielo, el cielo se manifestará en la tierra para los que decidan elevar su conciencia.
Significa comenzar a volverse más conscientes en todos los niveles y aspectos de nuestra vida, dejar de ceder vuestro poder personal a alguien externo a vosotros.

¿Cómo nos podemos convertir en guerreros?
Los guerreros tienen algunas características que son prácticamente iguales en todo el mundo. Son conscientes. Esto es muy importante. Hemos de ser conscientes de que estamos en guerra, y esa guerra que tiene lugar en nuestra mente requiere disciplina; no la disciplina del soldado, sino la del guerrero; no la disciplina que proviene del exterior y nos dice qué hacer y qué no hacer, sino la de ser nosotros mismos, sin importar lo que esto signifique.

Si asemejáramos la conciencia de una persona a un gigantesco iceberg, del cual sabemos que tan solo una pequeña parte de la totalidad sobresale por encima del agua, el nivel Consciente sería la parte del iceberg que asoma a la superficie, el Subconsciente sería la parte que, a pesar de estar ya sumergida en el agua todavía es posible observarla desde el exterior; y el Inconsciente sería esa gran masa de hielo que permanece oculta en las profundidades del océano.

Esta analogía con el iceberg nos permite comprender que la Conciencia es la totalidad del Ser (incluyendo nuestro origen divino y todas nuestras vidas pasadas), mientras que la Consciencia es la parte reconocible de esa totalidad. Así la expresión «hacer una toma de conciencia», es tanto como decir que hemos descubierto una parte de nosotros mismos que estaba oculta en nuestro Inconsciente, pero que en este preciso instante ha sido trasladada a la zona visible de nuestra Conciencia.

Desde la asociación Con&CienciaT, y en particular desde la rama de la Consciencia del Ser te invitamos a una serie de encuentros mensuales, el último jueves de cada mes, en los cuales te acompañaremos en este viaje de autoconocimiento que tu alma te ha impulsado a recorrer, disfrutaremos de una hora intensa de círculos de consciencia en los cuales iluminaremos nuestra sobra y amaremos de manera incondicional a nuestro niñ@ interior.

Gloria Pérez

Gloria Pérez González

Naturópata, Terapeuta Holistica, Escritora, Coach Emocional.

Especializada en Dietética y Nutrición, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, Fitoterapia, Meditación y Sahaja Yoga.

Más información

«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.