Perder a un ser querido

«La pérdida de un ser querido» es un vídeo dedicado a mi gran amiga Mª Carla Rouillón Molinari, fallecida en Vigo el 9 de agosto del 2019.

Tras haber tenido la suerte de poder acompañarnos en nuestro peregrinaje por este planeta, haber disfrutado momentos llenos de amor en nuestro compartir diario, llegó el momento de la despedida.

Mi amiga del alma tiene que partir, vuelve a casa, deja en mi corazón un latido que siempre la acompaña y un sentimiento de puro agradecimiento por regalarme la experiencia de vivir a su lado la más pura esencia del amor incondicional.

También me regala la oportunidad de despedirme de ella una semana antes de su partida a través de mis participaciones en La cadena Cope de Vigo y poder expresarle públicamente cuanto la amo antes de su partida.

Este es nuestro regalo para la humanidad desde la asociación Con&CienciaT, de la cual hemos sido socias fundadoras, que junto con nuestros compañeros de la directiva hemos decidido haceros llegar a través de nuestro canal de YouTube y de la página web de la asociación www.conscienciat.es

La Madre Teresa de Calcuta dijo en su día: “las palabras amables pueden ser cortas y fáciles de decir, pero sus ecos son realmente infinitos. Yo sola no puedo cambiar el mundo pero puedo lanzar una piedra en el agua para crear muchas ondulaciones”

Tanto yo, Gloria Pérez, como los miembros de la asociación Con&CienciaT hemos decidido seguir creando ondulaciones, gracias a todos, os amo.

La pérdida de un ser querido…

¿Qué es un ser querido cual puede ser para cada uno de nosotros, un familiar, un amigo, un hermano…?

Agradezco la oportunidad de poder haberme despedido de mi amiga del alma cuando estaba a punto de traspasar el velo, decirle lo mucho que la amo, desearle un feliz viaje de regreso a casa…

Ahora queda llorar mi duelo, mi pérdida, soltar el apego hacia ese ser que me acompañó en todos mis miedos, mis dudas, mis risas y mis lágrimas…

Alegrarme porque siento que estás feliz de nuevo en casa y llorar este duelo que estoy sintiendo por no tenerte a mi lado como hasta ahora, aunque siento que sigues acompañándome en cada una de mis dudas…

Te amo, Mª Carla Rouillón

Gloria Pérez

No te pierdas…

A Porta do Alén

La enfermedad al habla

¿Muerte o regreso a casa?

En homenaje a Maria Carla, vicepresidenta de ConscienciaT

Perder a un ser querido – homenaje a nuestra amiga Maria Carla