Beatriz Iglesias

Psicoterapeuta y facilitadora según Un Curso de Milagros.

Facilitadora en el Movimiento Consciente.

Si deseas más información sobre este tema rellena el formulario:

    La danza de la vida es una propuesta donde, a través de la música, nuestro cuerpo va generando un movimiento. No es una danza guiada. Es un movimiento libre, orientado al ritmo de la música siguiendo una pautas según la danza propuesta. En este espacio se permite que las emociones se manifiesten en el instante presente, permitiendo que afloren, vivenciando lo que nuestro cuerpo necesite expresar.

Esta actividad esta dirigida a niños y adultos adaptando la clase a las necesidades del grupo, adaptando su ritmo y su movimiento interior.

Esa experiencia trae el despertar y la alegría de vivir en el instante presente, la capacidad de agradecer el mismo hecho de existir. Despierta los dones que por naturaleza te pertenecen: la vitalidad, la creatividad, la efectividad, permitiéndonos escuchar nuestras propias necesidades y respetando lo que nos rodea.

Beatriz Iglesias

Beatriz Iglesias

Psicoterapeuta y facilitadora según Un Curso de Milagros.

Facilitadora en el Movimiento Consciente.

Más información

En este apartado se inserta la nota introductoria de este artículo o noticia. Será bueno que no sobrepase las 55 palabras, pues no permite mayor extensión.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

UN CURSO DE MILAGROS

    Un Curso de Milagros es un camino a emprender una vez que decides elegir de nuevo. Desde ese punto de luz en la conciencia se muestra el camino de retorno hacia la Verdad. En tú mente se va dando el deshacimiento del mundo de la ilusión que se desvanece por completo, donde la separación, el resentimiento y el juicio desaparecen, quedando simplemente la inocencia de tu SER. El plan de estudios que el curso ofrece, viene de la mano de la Conciencia Crística, en este Curso aprendes a perdonar lo que nunca fue real, liberando toda culpa de tu subconsciente y dando paso a la felicidad, la dicha y la paz que te pertenece por naturaleza. Desde esta visión donde puedes contemplar un mundo perdonado, sientes la unidad y armonía con todo lo que te rodea. Desde Con&CienciaT ofrecemos nuestra mano para acompañar este camino.

Hay una manera de vivir en el mundo que no es del mundo, aunque parezca serlo. No cambias de apariencia, aunque si sonríes mucho más a menudo. Tu frente se mantiene serena, tus ojos están tranquilos. Y aquellos que caminan por el mundo con la misma actitud que tú reconocen en ti a alguien semejante a ellos. No obstante, los que aún no han percibido el camino también te reconocerán y creerán que eres como ellos, tal como una vez lo fuiste. UCDM

© 2019 Con&CienciaT | diseñado por TOTEWEB