,

La transición civilizacional

La transición está ocurriendo a toda velocidad. Los Extraterrestres no están aquí para salvarnos. Cada uno es quien tiene que hacer el esfuerzo de salvarse a si mismo. Ellos están aquí por el planeta Tierra, ayudando en el reequilibrio del Nuevo Mundo.
saludo al sol 21 junio

2ª meditación saludo al sol, solsticio de verano

Nueva convocatoria de la meditación saludo al sol, representando a la asociación Con&CienciaT, esta vez tendrá lugar el 21 de Junio del 2020 para conmemorar el solsticio de verano.
Miyo Fiel con Consciencia

Miyo Fiel con Con&CienciaT

Disfrutaremos de un fin de semana entrañable cuidando todos nuestros cuerpos, el físico con una exquisita alimentación vegetariana y el emocional y mental guiados por la sabiduría, experiencia, y amor que nos regalará Miyo Fiel guiándonos todo el fin de semana a través de La Meditación, el ensueño y el Viaje del Alma.
Meditación saludo al solMeditación saludo al sol
,

Meditación saludo al sol, playa Barbeira, Baiona

Esta meditación es una nueva convocatoria de una actividad que realizaré en nombre de la asociación Con&CienciaT y por ello os hago llegar la convocatoria y la invitación para asistir
meditación escucha tu voz interiorConscienciat
,

Meditación escuchando a tu maestro interior

Meditación escuchando a tu maestro interior, vía on-line. El próximo sábado 9 de Mayo, a las 16:30h. Se requiere inscripción previa en 616 450 143.
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena: 5 mayo 2020

Han llegado a su fin las comunicaciones diarias de los audios, vídeos, escritos del diario de una cuarentena forzada en los cuales he desnudado mi alma para compartiros todos mis secretos sobre la manera que tengo de cuidar mis cuerpos, físico, emocional, mental ...
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena: 1 mayo 2020

Ejercicio del perdón. Hacemos una pequeña conexión con nuestro yo soy, con respiraciones y conexión cielo tierra, conecta con tu chakra estrella del alma y de la tierra. Pasa a conectar con el latido de tu corazón.
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena: 30 abril 2020

"Poner la otra mejilla" es continuar tu camino sin reaccionar o alimentar más la ofensa. Eso es borrar. No se trata de humillarte ante tu ofensor, sino de poner más atención en la falta cometida, voltearte y continuar con tu vida asumiendo que había una memoria enferma en ti y gracias a esa forma puedes ofrecerla en sanación a la Divinidad.
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena: 29 abril 2020

La gente que se presenta en tu vida viene a darte otra oportunidad de perdonar en tu corazón y liberarte. Las personas con las que vives, con las que trabajas son aquellas con las que tienes más cosas que limpiar.
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena: 28 abril 2020

Cuando te perdonas completamente o lo haces con cualquier situación, sucede algo milagroso: te quitas una carga de encima, no se la quitas a quien te hizo daño en la forma que crees, la carga las sueltas tú. Por eso todo en tu vida comienza a fluir otra vez.
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena: 27 abril 2020

Una de las energías que más me costó comprender, integrar y trabajar cuando empecé a utilizar el Ho'oponopono, fue la energía del perdón. Hoy os puedo decir que en mi caso particular EL PERDÓN me ha guiado hacia la SANACIÓN.
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena, 24 abril 2020

Debemos primero hacer un trabajo con el merecimiento, ya que el perdón comienza con uno mismo, si no me perdono no seré capaz de perdonar y muchas veces soy incapaz de perdonarme porque siento que no me lo merezco ...
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena, 23 abril 2020

Están corriendo muchos rumores de que están preparando una vacuna y de que nos van a obligar a vacunarnos a todos, hemos recibido múltiples whatsapps informándonos de qué hacer y qué no hacer ...
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena: 22 abril 2020

Diferenciemos dos conceptos, emociones y sentimientos.Emociones, en el sentido de energías que son esencialmente expresiones de malentendido, y sentimientos, o energías que son una forma de entendimiento más elevado. Los sentimientos son nuestros maestros, mientras que las emociones son nuestros niños. ¿Te apetece que aclaremos esto?
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena: 21 abril 2020

Las heridas emocionales son todas esas emociones, sentimientos, pensamientos y modos de actuar que nacieron en uno o en varios momentos dolorosos de nuestra vida ...
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena forzada: 20 abril 2020

Sería interesante pasar a practicar la meditación activa de la presencia en todas nuestras relaciones, desde el estado de observador. Si te descubres en el juicio de algo de lo que percibes, puedes empezar a aplicar la conciencia del perdón y la compasión.
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena forzada: 19 abril 2020

Yo me pregunto ¿realmente estamos invirtiendo en prevenir? ¿nos estamos responsabilizando de nuestra salud? ¿La estamos dejando en manos de terceros?
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena forzada: 17 abril 2020

A partir de hoy voy a haceros llegar una serie de publicaciones con herramientas para iluminar nuestras sombras, es decir una serie de herramientas para atender a nuestro cuerpo emocional.
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena forzada: 16 abril 2020

En las publicaciones anteriores hemos hablado de cómo ejercitar la mente, de como educarla, de quitar las malas hierbas del jardín de nuestra mente para que se vean las flores hermosas que habíamos plantado, ahora nos toca responsabilizarnos de nuestras emociones
, ,

MEDITACION del NIÑO INTERIOR

Desde ConscienciaT te recomendamos que comiences a sanar a ese Niño Interior, y para ello te invitamos a una meditación que tendrá lugar el 25 de Abril a las 16:30 hs de forma on line.
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena forzada: 14 abril 2020

Esta mañana he despertado con mi niña interior preguntona, así que me vais a permitir que os traslade una serie de preguntas: ¿Consideráis que estamos viviendo una noche oscura del alma?
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena forzada: 13 abril 2020

Tras este fin de semana de reflexión en el cual nos hemos preguntado qué queremos que nazca en nosotros y que queremos dejar a tras o debemos dejar atrás para que nazca lo nuevo, hoy voy a recordaros que el estado de ánimo influye en la obtención de nuestros objetivos.
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena forzada: 9 abril 2020

Hoy voy a responder a varias preguntas que me habéis hecho sobre varios conceptos: acto imaginativo, las actitudes, la emoción, la mente, los pensamientos, las creencias…
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena forzada: 8 abril 2020

Recuerda que no siempre que siembras se recogen los frutos al momento, algunas semillas necesitan más tiempo de maduración. Si has dedicado cada momento del tiempo a pensar positivamente, pensar constructivamente, ...
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena forzada: 7 abril 2020

Para cambiar los efectos de pensamientos y creencias anteriores, revisa una situación que no te guste como ha ocurrido y visualiza que ocurre como tú quieres que ocurra, revisa cada reacción negativa ...
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena forzada: 6 abril 2020

Noche tras noche, antes de que caigas en el sueño, haz el esfuerzo de sostener tu atención en las actividades del día en orden reverso. Enfoca tu atención en la última cosa que hiciste, eso sería recostarse en la cama, y luego retrocede hacia atrás en el tiempo
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena forzada: 3 abril 2020

Estás observando tu día a día y prestando atención, ¿qué asumes como verdadero en tu vida?, en estos momentos tan especiales que estamos viviendo es un principio importante a incorporar en nuestra experiencia vital. Lo que asumas como verdadero, tras acompañado de una emoción lo vas a crear en tu vida.
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena forzada: 1 abril 2020

La próxima vez que suceda algo en tu vida, la próxima vez que surja un problema, asegúrate de verlo como una bendición, como una oportunidad maravillosa para borrar, soltar y liberar. Como una oportunidad de crecer y seguir recordando quien eres en realidad.
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena forzada: 31 marzo 2020

Observa tu mente, observa tus pensamientos y las emociones y sentimientos que crean, ahora que la vida nos ha parado podemos verlos y dejarlos ir, podemos soltar todo aquello de lo que antes éramos inconscientes.
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena forzada: 29 marzo 2020

Cómo elevar nuestra vibración? me preguntáis varias personas. Con respiración consciente, alimentación alcalina, deporte, emociones y pensamientos de elevada vibración, meditación…
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena forzada, 27 marzo 2020

Hoy también sé que una de las herramientas que más me han ayudado a crear el milagro de lo acontecido en mi vida fue creer desde el primer momento que así iba a ser.
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena forzada: 26 marzo 2020

Observa tus emociones, observa tus sentimientos. El miedo solo existe si permites que tu mente te lleve al pasado o al futuro, a un momento que no es real, ...
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena forzada: 25 marzo 2020

Cada noche reviso lo acontecido a lo largo del día prestando especial atención a las escenas en las que mi cuerpo emocional se sintió alterado, ...
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena forzada, 24 marzo 2020

hoy siento hacer especial hincapié en la importancia de seleccionar nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestras emociones para poder vibrar a una frecuencia muy elevada…
cuarentenaGloria Perez
, ,

Diario de una cuarentena forzada, 22 marzo 2020

Hola corazones, hoy 22 marzo 2020, desde el diario de una cuarentena forzada (covid-19) voy a responder a muchas de las preguntas que me habéis hecho las personas que estáis siguiendo las publicaciones
cuarentenaGloria Perez
, ,

Diario de una cuarentena forzada, 21 marzo 2020

Hoy he sentido hacer un pequeño cambio en la manera de haceros llegar el diario de una cuarentena forzada. Ya me ha pasado otras veces cuando hago deporte me conecto con mi voz interior y siento el impulso de crear.
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena forzada, 19 marzo 2020

Hola corazones, os comparto el primer audio y escrito del diario de una cuarentena forzada en el cual me gustaría destacar la importancia de alcalinizar nuestro organismo, existen diferentes maneras de alcalinizar nuestro organismo ...
cuarentenaGloria Perez
,

Diario de una cuarentena forzada (presentación)

El Domingo 15 de marzo del 2020, como muchos otros días, salgo a correr y cual es mi sorpresa, cuando soy abordada por la Guardia Civil y me comunica que no puedo correr, que debo regresar a mi casa ( me increpa por no cumplir el ESTADO DE ALARMA, del cual personalmente no tengo conocimiento ya que no recibo la información de los medios a diario, esta es una de las dietas que sigo normalmente)...
,

Taller Ho´oponopono crístico 2º nivel

Os presentamos el nuevo taller sobre Ho´oponopono crístico que tendrá un descuento para los socios.
Gloria Perez
, ,

Alimentación Holística y alimentación Consciente II

Seguimos con las publicaciones sobre alimentación holística y alimentación consciente, en este caso hablaremos sobre ¿Qué es la dietética y la nutrición? ¿Es lo mismo alimentarse que nutrirse?
Gloria Perez
,

El Plan divino es perfecto

El Plan divino es perfecto es una charla de la escritora Gloria Pérez en la cual nos relata su esperiencia con la Esclerosis múltiple
, ,

Alimentación holística y alimentación consciente

Textos sacados del libro alimentación holística de la escritora Gloria Pérez, miembro de la asociación Conscienciat que en su ánimo de difusión de la conciencia os hace llegar estas publicaciones periódicamente. Alimentación holística y alimentación consciente: ¿Qué es y cómo ponerla en práctica?
Gloria Pérez
,

A Porta do Alén

Como siempre tras una breve invocación a los elementales del lugar seguida de un ritual de agradecimiento hacia todos los elementales y hacia la memorias del lugar y tras pasar por “ a Porta do Alén” o puerta del más allá de esta silenciosa, misteriosa y mágica sierra gallega ...
Gloria Perez
,

El día que Dios me habló

No tienes nada que hacer, solo tienes que buscar un momento, un momento en el que decidas alejarte del ruido mental y decidas pararte a utilizar todos tus sentidos.
, , ,

Un Curso de Milagros – Lección 1

Este ejercicio me enseña, invita a mi mente, a no interpretar, juzgar, a no aportar un valor, un significado a lo que percibo como real, pues no lo es, ya que todo lo material está sujeto al cambio, y lo verdaderamente real, es eterno...
,

Ayuda para Africa, Guinea Bissau- Tecnología con corazón

Con&CienciaT participa este año, por primera vez, en una petición muy bonita de ayuda de material para estudiantes de Guinea Bissau que hemos decidido denominar Tecnología con Corazón...
ConscienciaT
, ,

Renacer a la luz de tu espíritu

Dejaremos ir a este año con Amor y pondremos nuestros objetivos claros para el próximo. Lo haremos desde la Conciencia despierta...
,

La enfermedad al habla (audio)

¡ Ya somos más visibles ! Gracias a Mi Voz es Tu Voz, gran canal de Youtube. Gloria Pérez
Gloria Perez Gonzalez
, ,

La enfermedad al habla

Llevas más de quince años en contacto conmigo, más de quince años aprendiendo de mí, no negándome sino más bien aceptándome a tu lado e intentando comprenderme para poder llegar a considerarme tu fiel amiga…
, ,

¿Muerte o regreso a casa?

Muerte o regreso a casa: ¿Te lo has preguntado alguna vez? ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Qué he venido a hacer aquí? ¿Y después de este viaje?
, ,

25 noviembre día dedicado a la eliminación de la violencia de género

Creemos nuestro día basándonos en pensamientos positivos, hoy he decidido darle otro color al día 25 de noviembre que se conoce como el día dedicado a la eliminación de la violencia de género…
ConscienciaT
, ,

En homenaje a Maria Carla, vicepresidenta de ConscienciaT

El sábado 23.11.2019 nos juntamos Gloria, Ángel, José Luis, Bea, Andrea, Xoaquín, Uxía, Mary y Juan, en el lugar de costumbre en Tuy para viajar a Lys Fátima, lugar especialmente mágico, donde nos propusimos celebrar un homenaje a nuestra hermana y amiga Carla ...
, , ,

El reto de las comidas navideñas desde la alimentación consciente

Estáis todos invitados a esta interesante Charla que disfrutaremos en Baiona con el título: "El reto de las comidas navideñas desde la alimentación consciente", este Jueves 28 de Noviembre a las 19 45 en el Centro Sociocomunitario de Baiona.
, ,

Yo SOY, videoclip

Desde la Consciencia del Ser, espacio de conciencia de la asociación ConscienciaT os dejo este vídeo, este texto y esta experiencia de vida de mi querida amiga Mª Carla Rouillón...
Gloria Pérez
, ,

Perder a un ser querido – homenaje a nuestra amiga Maria Carla

"La pérdida de un ser querido" es un vídeo dedicado a mi gran amiga Mª Carla Rouillón Molinari, fallecida en Vigo el 9 de agosto del 2019.
ConscienciaT
, ,

Encuentro en Casa dos Anxos

Éramos 14 personas en un ambiente fraternal y distendido, donde Gloria abrió el encuentro con una significativa y elaborada canción que nos habla del ego, su trascendencia en nuestra vida y lo necesario e importante de reconocerlo para conseguir soltarlo.
Gloria Perez
,

Vídeo presentación taller de Ho´oponopono crístico

Este vídeo ha sido creado para informar sobre una conferencia y un taller de Ho´oponopono crístico impartido por la terapeuta Gloria Pérez en A Casa dos Anxos, en Gondomar (Pontevedra), evento promovido por la asociación Con&CienciaT y la fundación Anxos.
Gloria Perez
,

Taller de Ho´oponopono crístico

Este taller se impartirá en 4 horas a lo largo de las cuales tendremos un primer contacto con esta maravillosa filosofía de vida conocida como Ho´oponopono.
ConscienciaT
,

La danza de la vida en Monte da Peneda

Cuando el Amor toca tu corazón, cada poro de tu piel se abre a lo infinito. En este día dedicado a María Magdalena hemos creado esta red de Amor en este maravilloso lugar llamado O Monte da Peneda.
, , ,

Cronica 20.7.2019 Sierra de Arga

En el antiguo y restaurado monasterio benedictino de la Sierra de Arga (siglo XIII) nos encontramos 15 participantes entre socios y simpatizantes