• LA DANZA DE LA VIDA

Si deseas más información sobre este tema rellena el formulario:

        La danza de la vida es una propuesta donde, a través de la música, nuestro cuerpo va generando un movimiento. No es una danza guiada. Es un movimiento libre, orientado al ritmo de la música siguiendo una pautas según la danza propuesta. En este espacio se permite que las emociones se manifiesten en el instante presente, permitiendo que afloren, vivenciando lo que nuestro cuerpo necesite expresar.

    Esta actividad esta dirigida a niños y adultos adaptando la clase a las necesidades del grupo, adaptando su ritmo y su movimiento interior.

    Esa experiencia trae el despertar y la alegría de vivir en el instante presente, la capacidad de agradecer el mismo hecho de existir. Despierta los dones que por naturaleza te pertenecen: la vitalidad, la creatividad, la efectividad, permitiéndonos escuchar nuestras propias necesidades y respetando lo que nos rodea.

    Más información

    Este ejercicio me enseña, invita a mi mente, a no interpretar, juzgar, a no aportar un valor, un significado a lo que percibo como real, pues no lo es, ya que todo lo material está sujeto al cambio, y lo verdaderamente real, es eterno…

    Dejaremos ir a este año con Amor y pondremos nuestros objetivos claros para el próximo. Lo haremos desde la Conciencia despierta…

    Cuando el Amor toca tu corazón, cada poro de tu piel se abre a lo infinito. En este día dedicado a María Magdalena hemos creado esta red de Amor en este maravilloso lugar llamado O Monte da Peneda.

    © 2020 Con&CienciaT | diseñado por TOTEWEB